LETICIA CIUFFO

>
LETICIA CIUFFO
Leticia-Ciuffo
Formación:
Estudió en Crandon Gastronómico de donde egresó como Gastronóma Profesional. Luego, realizó el profesorado de Gastronomía y de Economía Doméstica.Desde 2004 y hasta 2011 trabajó en el área de Repostería en el Club de Golf del Uruguay. En 2008 comenzó a trabajar en el Instituto Crandon como Supervisora de la Cafetería de Secundaria, estuvo a cargo de ese servicio hasta 2014.En 2012, viajó a Bélgica junto a grupo de profesores de Crandon Gastronómico a especializarse en Chocolatería y Panadería.

En 2011, fue seleccionada como Asistente de Coordinación en el área de Gastronomía Profesional y en febrero 2015 asumió como Coordinadora responsable de Crandon Gastronómico y de Economía Doméstica.

A lo largo de estos años, realizó varios cursos temáticos relacionados con la Repostería, Decoración de tortas y modelado en azúcar.

La Repostería es su área de especialización.

Asignatura(s) a cargo:
Desde 2008 dicta clases de Repostería en Crandon Gastronómico.
La docencia en el área de Gastronomía le gusta porque:
«Desde chica, en mi casa se cocinaba mucho y yo siempre estaba ayudando a mi mamá y a mi hermana, que también disfruta de cocinar. Me di cuenta de que me gustaba enseñar cuando trabajaba en el Club de Golf y recibía a pasantes de diferentes centros educativos; disfrutaba mucho al compartir mis conocimientos con ellos. Sentí en ese momento que debía dedicarme a la docencia».
Entre un mundo de recetas, su preferida es:
El cheesecake de chocolate blanco.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.