Manual de cocina
Manual de cocina

$1,990.00

20 % de descuento para exalumnos, familias (madres y padres), y personal de la Institución. Solicitar código de descuento a través del correo electrónico ecdom@crandon.edu.uy
El Manual de cocina del Instituto Crandon se editó por primera vez en 1957 y, por su sencillez, funcionalidad y didáctica, se ha ganado un destacado lugar en los hogares del Uruguay. El libro recorre los aspectos fundamentales de la cocina (la nutrición, el tendido de mesa, el planeamiento de menús, el equipo, las medidas, los ingredientes y los términos culinarios) y ofrece más de mil recetas redactadas con el «formato Crandon», un paso a paso fácil de comprender y detallado que asegura el éxito final de cada preparación.
Veinticinco capítulos para aprender técnicas a través de recetas cuidadosamente seleccionadas en más de 600 páginas. Numerosas fotos con especial destaque de los «paso a paso» elegidos para apoyar la ejecución de determinadas técnicas.
Obra publicada por Ediciones B; cuadragésima edición (2022). Recetas para todas las ocasiones y preparaciones sin gluten y sin azúcar.
__
Montevideo, costo: $ 250 (a cargo del comprador). Agregar «Envío dentro de Montevideo».
Envío al interior del país, costo: $ 400 (a cargo del comprador). Agregar «Envío al interior del país».
Por compras desde el extranjero, comunicarse por correo electrónico a ecdom@crandon.edu.uy
__
- +