Más de cien estudiantes comenzaron sus carreras culinarias en Crandon Gastronómico

CrGastron comienzo carreras 2023

20 de marzo de 2023

El jueves 9 de marzo, el equipo de Crandon Gastronómico recibió a los estudiantes que ingresan en 2023.

En la planta alta de la cafetería, en una calurosa tardecita de marzo, tuvo lugar la bienvenida a más de cien nuevos alumnos. Del acto, dirigido por la Profa. Leticia Ciuffo, coordinadora, participaron el Mag. Carlos Varela, director general, el pastor Adolfo Tomé y el equipo docente.

«Hablamos de los horarios y de cómo se desarrollará el curso en cada una de las carreras.

La recepción de los inscriptos fue muy positiva, fue una charla «como en casa», en la que los estudiantes se conocieron y compartieron dudas. Tuvimos, además, una preciosa mesa de scones y limonada», comentó la Profa. Ciuffo.

Entre los estudiantes, estaban Noelia Carnales y Eduardo Gianarelli (el Colo). Noelia, quien cursará Repostería Profesional, fue la ganadora de la segunda temporada de Bake Off Uruguay 2022, y Eduardo Gianarelli, que será alumno de Cocina Profesional, fue el vencedor de la versión Celebrity de MasterChef 2022.

Créditos de imágenes: Centro de Recursos para el Aprendizaje