Nuevo ciclo en Basta de Cháchara , canal 5

Marina De Paula en Basta de Cháchara

21 de setiembre de 2022

Nuevo ciclo en «Basta de Cháchara», canal 5

En octubre comienza el nuevo ciclo de Crandon Gastronómico en Basta de Cháchara, la revista matinal de canal 5.

Al igual que en las dos ediciones anteriores (fines de 2021 y comienzos de 2022), la Profa. Marina De Paula Rodríguez será la encargada de cocinar, en nombre del equipo docente de Crandon Gastronómico. De octubre a diciembre, los lunes y los miércoles de 11 a 12 h, la Profa. De Paula prepará, con la metodología rigurosa que caracteriza al Instituto Crandon, diversas recetas saladas y dulces.

Además de la presencia en el canal estatal, Crandon Gastronómico forma parte de MasterChef Uruguay (canal 10) y de Bake Off Uruguay (canal 4), en carácter de escuela de referencia.

Artículos relacionados: Crandon Gastronómico forma parte del programa Basta de Cháchara, de canal 5

Nota editada el 27 de setiembre (se modificó el segundo día semanal de emisión del programa).