Segunda cena 2022 de Gastronomía Profesional

Prácticas en Crandon Gastronómico

13 de setiembre de 2022

Segunda cena 2022 de Gastronomía Profesional

El martes 6 de setiembre se realizó un nuevo servicio culinario a cargo de los grupos de segundo año de Gastronomía Profesional. «Una cena que salió preciosa, una de las mejores», resumió la Profa. Leticia Ciuffo Ferraro, coordinadora de Crandon Gastronómico.

El menú incluyó focaccia con tapenade (aperitivo); risotto de ajo negro con parmesano y crocante de almendras (entrada); rótolo relleno con osobuco cocido al vino tinto y ricota gratinada, con salsa de la cocción (plato principal) y panna cotta con coulis de frutillas especiadas (postre).

De esta práctica participaron los estudiantes de segundo año de las asignaturas Menú y Taller de Producción de la carrera Gastronomía Profesional. Al igual que en la edición anterior, los Profes. Leticia Ciuffo Ferraro, Daniel Guasco Perrone y Daniel Zetta Falero fueron los docentes que acompañaron la preparación y puesta en práctica del servicio que se ofreció a familiares y amigos de los estudiantes.

Artículos relacionados: Primer servicio de cena 2022 de la carrera Gastronomía Profesional